Cafesalud citas medicas por internet

Ahora usted puede consultar en Cafesalud citas medicas por internet, todos los trámites de usuario, como solicitud y cancelación de citas médicas y odontológicas. Además puede solicitar y generar certificados de afiliación y otros servicios.

Cafesalud es una entidad promotora de salud a nivel nacional, con servicios de salud en más de ciento veinte y cinco municipios de Colombia y actualmente cuenta con unprtal en donde sus usuarios pueden hacer trámites de sus servicios desde el sitio donde se encuentre, sin desplazamientos ni filas. En Cafesalud citas médicas por internet, usted puede solicitar y cancelar sus citas médicas generales y de odontología. Además en Cafesalud en línea puede tener acceso y realizar desde su casa o sitio de trabajo diligencias como actualización de datos, certificados de afiliación, certificados de semanas cotizadas, certificados de aportes al POS, consulta de autorizaciones, consultar e imprimir incapacidades, peticiones quejas y reclamos. Para tener acceso a todos los servicios de Cafesalud en línea, usted debe inscribirse. Si ya está inscrito, solamente debe digitar el número de su cédula o documento de identidad e ingresar la clave, presionar el botón ingresar y listo. Pero si al momento de requerir consultar no se ha registrado, entonces puede hacerlo e inmediatamente después realizar las consultas necesarias. Para lo anterior, debe ingresar al sitio de Cafesalud citas médicas por internet, que le suministramos al final de este artículo.

¿Como solicitar citas médicas en Cafesalud?

Hay dos formas de solicitar sus citas médicas,. La primera es llamando a los números telefónicos que Cafesalud ha dispuesto para que sus usuarios se comuniquen en la línea gratuita a nivel nacional 018000120777 y para los usuarios residentes en la ciudad de Bogotá , la l´nea número 6510777.

La segunda forma e en línea en Cafesalud citas medicas por internet, ingresando al sitio oficial de Cafesalud aquí

Recuerde que si ya es usuario registrado, únicamente debe digitar el número de su documento de identidad y la clave, pero si es usuario nuevo y aún no se ha registrado, puede hacerlo en el mismo sitio web que le suministramos anteriormente y llenar el formulario que se despliega cuando hace clic en registrarse. Allí debe colocar su información personal como apellidos y nombres, documento de identificación, domicilio, ciudad y departamento donde reside, clave que desea usar y confirmación de la clave. Después de llenar este inscripción previa, podrá hacer todas las consultas de trámites que requiera, además de solicitar y cancelar citas médicas.

 

Leave a Reply