Saltar al contenido

Pago impuesto de vehículos Cali y Valle 2017

Impuesto vehiculo cali - valle

Desde ya puede consultar el calendario de pago del impuesto automotor de los vehículos matriculados en Cali y el Valle del Cauca para el año 2017. El calendario termina en junio 30 de 2017.

La unidad de Rentas del departamento del Valle del Cauca, dio a conocer las fechas para liquidación y pago del impuesto de vehículos Cali y Valle 2017, a pesar de la polémica por la resolución del Ministerio de transporte, relativa al considerable incremento del avalúo de los vehículos. El calendario para pagos inicia desde el primero (01) de enero y termina el 30 de junio inclusive, aunque desde ya, usted puede cancelar el impuesto si así lo desea.

Tenga en cuenta que todo propietario de vehículo de servicio público o particular, incluyendo motocicletas de más de 125 centímetros cúbicos debe cancelar el impuesto de  vehículos automotores cada año de acuerdo a los plazos establecidos.

¿Cuáles son los plazos para pagar el impuesto de vehículos Cali y Valle 2017?

Los plazos establecidos por la Unidad de Rentas del departamento del Valle del Cauca para pagar el impuesto de vehículos Cali y Valle 2017, fueron establecidos de acuerdo al número de placa de su vehículo y quedó así para el año 2017:

  1. Vehículos con placas entre el 000 y el 333, tienen plazo hasta el día 28 de abril de 2017
  2. Vehículos con placas entre 334 y 666, tienen plazo para cancelar hasta el día 30 de mayo de 2017
  3. Vehículos con placas entre el 667 y 999, tienen plazo para pagar hasta el día 30 de junio de 2017, inclusive.
  4. Las motocicletas de más de 125 centímetros cúbicos, deben cancelar su impuesto automotor hasta el día 30 de junio de 2017, inclusive.

¿Cómo y donde obtener la liquidación para el pago?

Usted puede hacerlo en Cali, en la Gobernación del Valle del Cauca, ubicada en la carrera sexta, entre calles novena y diez y en todos los demás sitios habilitados para este fin y obtener su liquidación.

También puede hacerlo en línea, visitando el sitio web oficial de la Gobernación del Valle del Cauca y solicitando la liquidación aquí.

Los bancos habilitados para los pagos son:  Banco de Bogotá, Banco de Occidente, Banco GNB Sudameris, Banco BBVA, Banco Colpatria, Bancoomeva, Banco Davivienda, Banco AVVillas, Banco Caja Social, Banco Corpbanca, Banco Helm, Banco Pichincha

Recuerde que debe escanear y adjuntar la tarjeta de propiedad del vehículo y el seguro obligatorio de accidentes de tránsito, SOAT.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (279)

tengo una moto pulsar 150 y en enero cumple el año como hago para saber cuando y donde tengo q hacer Carme para pagar o hacer los tramites

Buenas noches, necesito saber cuanto debe por concepto de impuestos vehiculares, el automotor de placas CQM264, de propiedad del señor JESÚS ORLANDO FIGUEROA, con cédula 12.960.641

Buenas tardes. Hasta cuando hay plazo para pagos de impuestos con descuento. 2.014, 2.016 2017′

Buenos dias no puedo ingresar para saber que devo de impuesto la placa del carro es CAL 089 y como pagarlos si me encuentro en otra ciudad

gracias,, no he podido generar ek¡l pago de impuestos del vehiculo hmr977 quisiera por favor q me ayuden a obtener la liquidacion al 2017 gracias

SI LOS DATOS DEL DUEÑO ESTAN ACTUALIZADOS, DEBERIAN ENVIAR UN MENSAJE DE TEXTO RECORDANDO EL PAGO , A MI SE ME PASO LA FECHA Y LA MULTA ES LA MAYOR ESTAFA QUE ME HAN HECHO EN TODA MI VIDA , COMO EL 400% , NO SABIA QUE ROBABAN TAN DE FRENTE.

por favor para saber cuanto tengo que pagar de impuesto, del vehículo placas cwp274, y que debo de hacer, que se me perdió la placa del carro, gracias.

necesito saber cuanto debe de impuestos el vehiculo de placas CAS870 MODELO 1992, no se paga desde 2011.

gracias,

Igual, desde hace días quiero realizar el pago y no se puede. Quien nos da solución?

Esto es un fraude la pagina no permite generar la liquidación de impuestos y en las lineas de atención Conmutador: (57-2) 620 00 00 – 886 00 00 – Fax: 886 0150 Línea Gratuita: 01-8000972033 no dan información, yo estoy en la ciudad de Medellin y no he logrado pagar los impuestos de mi carro, claro les conviene retrasar los procesos para cobrar multas, por eso este país esta como esta por que lo administran personas que solo quieren aprovecharse de las clases sociales, ES INCREÍBLE QUE UNA PLATAFORMA COMO ESTA NO PERMITA HACER UN PAGO EN LINEA, sera que no les alcanza la platica que se roban para actualizar esta pagina web. ESPERO QUE ENTIDADES QUE REGULAN ESTAS INSTITUCIONES VEAN MI MENSAJE Y ACTÚEN EN ALGO POR FAVOR Y REALMENTE SIRVAN DE ALGO. Si logran observar los comentarios no soy la única persona con reclamaciones, realmente el servicio es muy malo.

Buenos dias no entiendo seguimos en el siglo 18 el objetivo lo estan logrando incomodar a personas que quieren cumplir con el tributo pero se niegan a recibirlo o acaso quieren sancionar a todo mundo para que el ingreso sea mas notable

A MI ME LIQUIDO BIEN MI IMPUESTO DEL VEHICULO DE CANDELARIA

que mierda de pagina, no da ninguna liquidacion solo sirven para robarse la plata parrranda de politicos corruptos, ni para hacer un miserable pagina que d informacion sirven, que mierda de pais en el que vivimos..

que forma de tratar a los contribuyentes con estos diseños de páginas.
que de nada sirven para agilizare a uno el pago.
Lentas, mal diseñadas, nada amigables.
¿para que le pagan a los diseñadores de esto? y a los operadores?
apuesto que está terciarizado este “servicio” y así todos ganas menos lo contribuyentes que son los que sí pagamos.
Ya no aguantamos más ni los impuestos ni el pésimo servicio.
Me he tardado más de un hora en liquidar el impuesto del carro y me di por vencido.
Quién me paga ppor mi tiempo aquí perdido?.

Solo esta secretaria no habilita el pago en linea. por favor modernícense, para eso existe la tecnología.

PARRANDA DE INUTILES ESOS CALEÑOS AL CREAR UN SISTEMA DE LIQUIDACIÓN TAN MEDIOCRE

PARA PAGO DE IMPUESTOS PLACAS RZK358

FAVOR FORMULARIO – PAGO DE IMPUESTOS

Es inaudito que una entidad tan grande tenga un portal web tan mediocre; toda vez que, es difícil de realizar la liquidación de impuesto de vehículos y no hay ninguna página que facilite o aclare las dudas que se tengan para realizar la liquidación. Además de lo anterior, los que vivimos fuera de Cali nos encontramos con el inconveniente que, los pagos realizados no nos los descargan hasta tanto nos tengamos que desplazar a esa ciudad para demostrar que sí se pago y sin embargo siguen generando sanciones. Que mediocres.

Buen día. He realizado el pago en banco de Bogotà del impuesto 2017 correspondiente al vehìculo Sprint 2002 de placas CKB483. Agradecería me indiquen a què correo debo enviar el recibo de cancelación, la tarjeta de propiedad y el seguro para que registren el pago. Mil gracias.

Atte.,

EFRAIN PEÑA QUIJANO
C.C. 12.966.914

Buen día,

Solicitud su colaboración, por que la sección al hacer la liquidación quedo abierta.

Muchas gracias y atento a sus comentarios.

Tengo un carro con las placas de cali, pero este año me ha sido imposible descargar el impuesto, no me deja chulear para general la liquidación , a donde me puedo comunicar

Cuando llenen el formulario en linea tiene que saltar entre los campos para llenar presionando la tecla TAB para que al final se habilite el periodo a liquidar, lo chulean y le dan liquidar y luego descargar.

Buenos días para averiguar cuanto devo de impuesto de mi moto ywz32c de calidad valle del Cauca

es plataforma del valle del cauca (cali) es una mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Me adhiero a todas las quejas anteriores. Cada vez es más difícil pagar el impuesto y lo único que ponen en la página es amenazas de que si no se paga a tiempo o se liquida mal lo van a sancionar!

ANUAR RODRIGUEZ GUZAMN
pesima..pesima.. complica todo..confunde…PARA NADA UTIL.

Yo vivo en Bogotá y tengo un carro con placas de Cali, después de luchar por más de una semana con la plataforma de la Gobernación, enviar mails e intentar comunicarme en múltiples ocasiones, hoy 28 de Abril me atendieron y la forma de solucionar el problema de la liquidación es borrar los campos del seguro obligatorio avanzando con enter y borrando con delete, una vez lo hice me generó la liquidación correctamente.
Espero que alguien le ayude este tip.

Me adhiero a las personas de fuera de Cali ( y aún las de Cali) que manifiestan algo cercano a que no podemos pagar por CULPA DE ESA !”#$$%$%%%% PLATAFORMA de liquidación. La lógico y correcto es que el contribuyente tras de que lo cobran lo que les da la gana, no lo obliguen a realizar procesos liquidatorios de éste tipo. La factura de cobro con el valor debe estar lista. solo entregar digitar la placa y cuando mucho la cédula del propietario e imprimir. Lo demás es obligar al usuario a atrasarse en los pagos. Pero aún, solicite a la dirección de contacto de la alcaldía Cali que me colaboraran enviándome el recibo de pago via e mail…..y ni siquiera han contestado.