Saltar al contenido

Consulte agencias de viajes baratas

¿Esta pensando en viajar y necesita agencias de viajes baratas? Aquí puede conocer que es una agencia de viajes e informarse sobre planes turísticos entre otros, que ofrecen algunas de ellas y aerolíneas directamente.

Las agencias de viajes  son empresas dedicadas a promover el turismo a través de la intermediación y organización de  de proyectos turísticos para sus clientes y proveedores de viajes  como las aerolíneas, cruceros, transportadores terrestres y hoteles  entre otros con el fin de colocar a disposición de los turistas, bienes y servicios turísticos. Las agencias de viajes se desarrollaron a partir de 1920, con el desarrollo de la aviación comercial.

Resultan muy útiles las agencias de viajes, en la contratación de planes turísticos de varios días sobre todo en el extranjero debido a que facilitan los trámites con las compañías foráneas y se encargan de resolver asuntos de alojamiento y guías turísticos entre otros.

Cambios en las agencias de viajes con la llegada de la internet

es sabido que con la llegada de la internet, las aerolíneas y otras empresas de turismo, empezaron a vender los tiquetes directamente y dejar de pagar comisiones a los agencias de viaje por  tiquetes vendidos. Este cambio obligó a  las agencias de viaje a hacer cambios en su comercialización respecto a la intermediación y adaptarse al nuevo sistema.

La mayoría de las agencias de viajes  tienen su sitio web en el que ofrecen información detallada  de los viajes y paquetes turísticos, pero como los sitios de reserva de viaje son un poco complejos y requieren asistencia tecnológica muchos de estos sitios web, permiten acceder a la compra de alojamiento y renta de automóviles, entre otros, de manera gratuita, o sea sin costo de intermediación.

Los agentes de viaje han desarrollado herramientas de embalaje dinámico para proveer el viaje totalmente consolidado (protección financiera completa) a precios equivalentes a o menores que lo que un miembro del público puede reservar en línea. Por ejemplo todos los sitios de viaje en línea venden el servicio de habitaciones de hotel en línea y trabajan trabajan juntos con numerosas agencias de viajes. Después que el sitio web, vende una reserva contacta a uno de los agentes de viaje uno de los agentes de viaje para obtener la confirmación y después el cliente es contactado para la confirmación, a veces inmediatamente.

¿Cuales son las agencias de viajes baratas?

Hay una gran cantidad de estas agencias de viajes baratas que usted puede encontrar en internet. A continuación conozca algunas de las agencias de viajes baratas, sus sitios web y algunas aerolíneas en donde puede ingresar directamente y conocer los servicios y planes turísticos que ofrecen en línea: