Consulte Coomeva EPS citas médicas teléfono

Si necesita solicitar una cita por teléfono en Coomeva EPS, aquí le suministramos los nuevos teléfonos nacionales. Conozca además el tiempo de cotización que debe tener encuenta para saber a qué servicios tiene derecho antes de solicitar su cita.

Coomeva EPS, como  Entidad Promotora de Salud, surgió en marzo de 1995 con naturaleza de sociedad anónima y la participación de Coomeva como accionista mayoritario. A partir de esa fecha, la EPS Coomeva presta todos los servicios que una EPS ofrece a sus afiliados respecto a la promoción de la salud y prevención de enfermedades, orientadas a que sus afiliados y sus familias mejoren sus condiciones de vida saludables.

¿Cuáles son los teléfonos para solicitar citas médicas en Coomeva EPS?

Antes de solicitar su cita médica, tenga en cuenta que para tener derecho a los servicios del POS, Plan Obligatorio de Salud, necesita cumplir con las semanas mínimas de cotización que en la actualidad son las siguientes:

  • Durante las primeras cuatro (4) semanas, tiene derecho a la atención inicial de urgencias, maternidad, atención al recién nacido y participar de actividades de promoción y prevención de la salud.
  • Después de cumplidas las cuatro (4) semanas, tiene derecho a la consulta médica general, a las consultas médicas especializadas con remisión, a los exámenes  de laboratorio, suministro de medicamentos y hospitalización y cirugías de baja complejidad.
  • Después de transcurridas veinte y seis (26) semanas de afiliación, usted tiene derecho a hospitalización y cirugías de mediana complejidad y a los tratamientos de enfermedades catastróficas.

Ahora que ya conoce los servicios a los que tiene derecho dependiente del tiempo de su afiliación, solicite su cita médica y Consulte Coomeva EPS citas médicas teléfono marcando a nivel nacional el 018000930779 o los nuevos teléfonos de Coomeva EPS, que empezaron a funcionar a partir de febrero de 2017, en las diferentes ciudades del país, dependiendo del domicilio en donde usted se encuentre. Los nuevos números telefónicos son los siguientes:

  • Armenia                          7358134                   Maicao             7292647
  • Barrancabermeja          6010161                   Ciénaga            43951245
  • Barranquilla                  3861099                   Cúcuta              5956347
  • Bogotá                            7437464                    Fonseca            7292647
  • Bucramanga                 6973010                     Ibagué              2770869
  • Cali                                 4855723                     Manizales        8928298
  • Cartagena                      6931612                     Medellín          6045921

Tenga en cuenta que si por algún motivo, usted no puede asistir a la cita médica solicitada, debe llamar a cancelar la cita con veinte y cuatro (24) horas de antelación.

Consulte Coomeva EPS citas médicas teléfono y muchos otros servicios como Coomeva certificados de afiliación y oficina virtual Coomeva EPS, entre otros servicios ingresando al sitio web oficial de Coomeva aquí.

 

 

Leave a Reply