Consulte fechas de pago Casur

Consulte las fechas de pago Casur, desprendibles de pago, peticiones quejas y reclamos entre otros servicios de la Caja de Sueldos de Retiro de la Policía Nacional. Además conozca el domicilio de la sede en la ciudad de Bogotá y las líneas telefónicas en donde puede comunicarse.

Casur es la Caja de Sueldos de Retiro de la Policía Nacional en Colombia. Esta entidad es la encargada de administrar y cancelar los salarios de los policías pensionados, además es la entidad encargada de proveer servicios de bienestar social a sus afiliados como recreación, auxilios y capacitación entre otros. Casur cuenta con una plataforma digital en donde sus afiliados pueden consultar diferentes servicios como fechas de pago Casur, desprendibles de pago, certificado de ingresos y retenciones, diversas constancias y formatos para diligenciar solicitudes.

¿Cuáles son las fechas de pago Casur para afiliados 2016

En el siguiente enlace de la Caja de sueldos de Retiro de la Policía Nacional, podrá encontrar el calendario con las fechas de pago Casur. Además en el sitio web, podrá consultar otros servicios como desprendibles de pago, bienestar al afiliado y peticiones quejas y reclamos entre otros. Consulte las fechas de pago aquí.

Igualmente si desea contactarse con la Caja de sueldos de Retiro de la Policía Nacional, puede hacerlo en Bogotá en el número 2860911, fuera de Bogotá, llamando a la línea gratuita 018000910073 o dirigiéndose a la Carrera 7ª número 12-B-58 en la ciudad de Bogotá.

El horario de atención es de lunes a viernes desde las 7:30 a.m. hasta las 4:30 p.m.

Tenga en cuenta que  si su modalidad de pago es la modalidad de abono en cuenta, entonces sus pagos o mesadas estarán consignadas desde el primer día en los bancos autorizados para prestar este servicio. Si su modalidad no es la de abono en cuenta, entonces debe tener en cuenta las fechas del cronograma para pagos por ventanilla, de acuerdo al último dígito de su cédula de ciudadanía o documento de identidad así:

Primer día 1, 2 y 3
Segundo día 4, 5, 6 y 7
Tercer día 8, 9 y 0
Cuarto día Pagos a terceros autorizados

5 Comentarios

  1. jorge lenino fernandez santos 22 febrero, 2017
  2. Wilfrido blanco navarro 17 febrero, 2017
  3. HERMOGENES HERNANDEZ GARCIA 14 febrero, 2017
  4. dorance ospina 13 febrero, 2017
  5. MAURICIO GRIJALBA 24 enero, 2017

Dejar un comentario