Convocatorias de Colciencias 2014

Consulte en este sitio las diferentes convocatorias de Colciencias 2014 y aplique para las distintas becas que ofrece, haciendo clic en el enlace de Colciencias al final de este artículo

Colciencias, anteriormente llamado Instituto Colombiano para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología Francisco José de Caldas, con la Ley 1286 de enero de 2009, que modificó la Ley 29 de 1990, se transformó en el El Departamento Administrativo de Ciencia, Tecnología e Innovación. Eso es Colciencias, Departamento Administrativo de Ciencia, Tecnología e Innovación. Colciencias es un organismo de la administración pública que se encarga de dirigir y orientar la política nacional en el sentido de temas de investigación, de innovación y de tecnología.

¿Qué ofrece Colciencias?

Colciencias, principalmente se encarga de lo siguiente:

  • Apoyar a la formación avanzada de investigadores
  • Consolida las capacidades para la Ciencia, Tecnología e Innovación, CTI
  • Transformación productiva, mediante el fomento de la innovación y el desarrollo productivo
  • Consolidación de las institucionalidad del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación, SNCTI
  • Fomenta  la apropiación de la Ciencia, Tecnología e Innovación, CTI en la sociedad colombiana
  • Desarrollo de las dimensiones regional e internacional de la Ciencia, Tecnología e Innovación, CTI

¿Cuáles son las becas y las convocatorias que ofrece Colciencias para el 2014?

En las Convocatorias de Colciencias 2014, esta entidad ofrece 3.760 becas para jóvenes investigadores, doctorados nacionales, doctorados en el exterior, repatriación de cerebros vía posdoctorados y formación  de capital humano para las regiones entre otros.

A través del sitio  web oficial de Colciencias usted puede acceder a toda la información de la Convocatoria de Colciencias 2014 aquí.

También puede obtener información comunicándose al Centro de Contacto de colciencia al PBX 625 84 80 extensión 2081,  de lunes a viernes en el horario de  8:00 a.m a 5:00 p.m. o  correo electrónico  [email protected]

 

Leave a Reply