Crear cuenta en Hotmail

En este tutorial aprenderás a crear una cuenta de correo electrónico en Hotmail (Outlook), con una explicación muy breve y sencilla lograrás en cuestión de minutos con tan solo 3 pasos lograr un registro exitoso.

Si quieres crear cuenta en Hotmail, estás en el sitio indicado, en este tutorial aprenderás en cuestión de minutos, con tan solo tres sencillos pasos a crear tu cuenta de correo electrónico Microsoft.

El correo electrónico es muy importante actualmente en nuestras vidas, si no tienes aún uno, puedes crear una cuenta en Hotmail o también existen diversas plataformas de mail. Así que… ¡Vamos a ello!

Puedes ver este vídeo que recomendamos, donde se explica muy bien cómo crear cuenta de hotmail, o puedes seguir nuestro paso a paso para tener un registro efectivo.

    • Vídeo para crear cuenta de hotmail: 

Paso número uno

Lo primero que tienes que hacer para registrarte es dirigirte a la web oficial de Hotmail (Outlook), cuando estés en la web verás en la parte inferior el siguiente texto: “¿No dispones de una cuenta Microsoft? Regístrate ahora”  (da clic en Regístrate ahora para ir al formulario de registro)

Paso número dos

Es muy sencillo registrarse para tener una cuenta de correo electrónico, cuando te aparezca el formulario en pantalla simplemente deberás ir llenando los campos vacíos con tu información. Empezando por preguntas tan sencillas como ¿Quién eres? en los campos vacíos escribirás tus nombres, tus apellidos… toda la información básica que nos piden para lograr tener nuestra cuenta Microsoft.

Crear cuenta en hotmail

Crear cuenta en hotmail

  • Después de escribir tus nombres y apellidos, llegarás al campo “Nombre de usuario” Allí puedes escribir una dirección de correo electrónico de otra plataforma que prefieras, o puedes dar clic en obtener una nueva dirección de correo electrónico para crear tu propio nombre de usuario, con el cuál ingresarás a todos los servicios que nos proporciona Microsoft
  • Verás luego el campo donde escribirás tu contraseña, piénsala muy bien, trata de combinar mayúsculas con minúsculas, letras y números para tener un buen nivel de seguridad. Cuando ya la tengas, en el siguiente campo la vuelves a escribir.
  • Después colocarás más información tuya, como el país o región, sexo, fecha de nacimiento y demás campos esenciales para nuestro registro. ¡Vamos! es muy sencillo, nadie más que tú sabrá colocar esta información. 
  • Ya casi para culminar el registro en hotmail, tendrás que escribir el captcha para verificar que no somos robots. Se puede complicar un poco al principio, pero después de varios intentos lo lograrás. Tienes que escribir los caracteres que entiendas en la imagen. O puedes cambiar la opción y realizar el captcha con sonido.

Paso número tres

Cuando estés listo, ya esté escrita toda la información necesaria para crear cuenta en hotmail, lo que nos queda es realizar el tercer y último paso:

Da clic en Crear cuenta, donde estás aceptando todos los términos y condiciones, y en cuestión de segundos ya estarás en tu bandeja de entrada de Hotmail.

Y así es de sencillo aprender a crear una cuenta en hotmail, si tienes alguna duda o pregunta puedes comentarnos, estamos dispuestos a ayudarte en tu registro en hotmail.

 

 

2 Comments

  1. honelvi 31 octubre, 2015
  2. benigna maria ramos vargas 16 junio, 2015

Leave a Reply