Revista motor, consulta de precios y ofertas

Conozca y compare precios y marcas de los vehículos usados y nuevos en Revista motor, consulta de precios y ofertas. Además conozca mucho más sobre la industria automotor en la información y análisis contenidos en ella.

Revista motor es una importante fuente de información para el colombiano usuario de vehículo en donde encuentra una variada información concerniente a la industria automotriz, tanto de vehículos usados como nuevos.  La Revista motor es una publicación quincenal, especializada en automotores, en ella   usted puede tener información de compra y venta de diferentes marcas de vehículo, modelos y  precios. Además ofrece respuestas a cantidades de dudas mecánicas relacionadas con su vehículo, como por ejemplo ¿Cuáles llantas se gastan más?, ¿Qué significa el número que tienen las llantas en un costado? y dudas sobre la rotación correctas de las llantas entre otras.

Ahora usted puede consultar Revista motor, consulta de precios y ofertas ingresando al sitio oficial de la Revista motor que le suministraremos al final de este artículo y allí podrá conocer los precios y ofertas por marcas y modelo del vehículo o los vehículos que usted necesita consultar en las diferentes marcas del mercado como Chevrolet, Volkswaguen, Kia, Nissan, Mazda, Ford, Honda y Suzuki, entre otras.

Revista motor, consulta de precios y ofertas

  • Para hacer sus consultas tanto de precios y ofertas de vehículos nuevos y usados, usted debe ingresar al sitio web oficial de Revista motor aquí
  • Si hace clic en la pestaña vehículos nuevos, se desplegará información importante sobre marcas, precios Revista motor y características técnicas de vehículos modelos 2017 y 2018 que además le permitirá hacer comparativos de precios.
  • Si usted hace clic en la pestaña precios, se desplegará una ventana que le solicita registrase digitando su correo electrónico y contraseña
  • Haciendo clic en la pestaña consultorio, usted puede hacer consultas mecánicas acerca de su vehículo, ingresando su nombre y correo electrónico, en donde Revista motor  responderá sus inquietudes, además de ofrecerle importante información sobre combustibles, aceites, frenos, suspensiones, motores y llantas, entre otros. Ruede interesarle conocer algunas de ellas:

¿Cuándo se debe usar gasolina extra?

La Revista motor, al respecto dice que si hay turbos la presión  en las cámaras aumenta hasta desarrollar mayor potencia y en este caso se debe usar gasolina extra. Dice además que el uso de la gasolina extra varía de acuerdo con la relación de comprensión del motor que está dada para su uso a nivel del mar, o sea con la máxima presión atmosférica. Mientras la presión no pase de 9.5 y 10, puede funcionar con gasolina corriente, aunque los carros con sistemas electrónicos y diseños especiales de cámaras permiten el uso de gasolina corriente sin ningún problema. En la medida que se sube sobre el nivel del mar, la presión atmosférica disminuye haciendo que la carga en las cámaras baje al igual que la necesidad de octanajes altos, entonces no se necesita gasolina extra. 

¿Cuando se debe hacer mantenimiento del aire acondicionado en los vehículos?

La Revista motor recomienda  que la primera revisión del aire acondicionado se haga a los 1.500 kilómetros de instalado el aire con miras a verificar el buen funcionamiento de las mangueras, la tensión de la correa y el ajuste de los tornillos y que después de un año, se debe hacer revisar en un centro especializado. También recomienda que se debe encender al menos una vez a la semana con el fin de que el compresor se lubrique.

Todo esto y mucho más lo puede aprender en la Revista motor, haciendo clic en el enlace del sitio oficial de la Revista motor que le suministramos anteriormente en este artículo.

 

Leave a Reply