Saltar al contenido

Certificado de Estudio SENA

Descarga sus certificados de estudio fácil y rápido

Consulte, descargue e imprima en línea su certificado de estudio sena, en las modalidades de formación profesional y virtual que ofrece el Sena virtual a través de la plataforma  Sofía plus, que significa Sistema Optimizado para la Formación Integral del Aprendizaje.

Los certificados de formación profesional del Sena, se pueden obtener por internet mediante el SENA Sofia Plus. Este es un sistema de información del Sena que significa Sistema Optimizado para la Formación Integral del Aprendizaje. Este sistema existe con el fin de  mejorar el acceso  de todos los usuarios del Sena. A través de él se puede consultar por Internet y en tiempo real diversos trámites académicos con el Sena virtual y misena . Además de los certificados usted puede consultar actividades como,  inscripciones,  consulta de las ofertas educativa, descargar  certificados, facilitar la programación de las actividades delos estudiantes y mejorar la formación académica; de igual forma puede ejecutar labores de administración académica y el ingreso de estudiantes, entre otros.

Navega fácil por nuestro contenido

Certificado de estudio sena

Descarga

La institucion Sena, ofrece dos (2)  formas para descargar los Certificados en el Sena virtual. Una forma es para los cursos de formación presencial y la otra forma es para los cursos de formación virtual. siendo así, usted puede consultar y descargar sus certificados de estudio en el Sena así:

  1.  Los cursos virtuales, los puede consultar y descargar a través del sitio oficial del Sena aquí
  2. Los cursos presenciales, los puede consultar y descargar, también a través del sitio web oficial del Sena aquí

En los anteriorers enlaces del Sena, Debe diligenciar el número de Registro que le han suministrado en su Centro de Formación, o digitar el número de su documento de identificación. allí podrá obtener una lista de los certificados que tiene disponibles para descargar; después haga clic en el botón consultar  y listo, así podrá obtener su certificado sena en línea, descargarlo e imprimirlo.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Certificado de estudio SENA
Author Rating
51star1star1star1star1star