Saltar al contenido

Consulte fechas de pago Casur

Consulte las fechas de pago Casur, desprendibles de pago, peticiones quejas y reclamos entre otros servicios de la Caja de Sueldos de Retiro de la Policía Nacional. Además conozca el domicilio de la sede en la ciudad de Bogotá y las líneas telefónicas en donde puede comunicarse.

Casur es la Caja de Sueldos de Retiro de la Policía Nacional en Colombia. Esta entidad es la encargada de administrar y cancelar los salarios de los policías pensionados, además es la entidad encargada de proveer servicios de bienestar social a sus afiliados como recreación, auxilios y capacitación entre otros. Casur cuenta con una plataforma digital en donde sus afiliados pueden consultar diferentes servicios como fechas de pago Casur, desprendibles de pago, certificado de ingresos y retenciones, diversas constancias y formatos para diligenciar solicitudes.

¿Cuáles son las fechas de pago Casur para afiliados 2016

En el siguiente enlace de la Caja de sueldos de Retiro de la Policía Nacional, podrá encontrar el calendario con las fechas de pago Casur. Además en el sitio web, podrá consultar otros servicios como desprendibles de pago, bienestar al afiliado y peticiones quejas y reclamos entre otros. Consulte las fechas de pago aquí.

Igualmente si desea contactarse con la Caja de sueldos de Retiro de la Policía Nacional, puede hacerlo en Bogotá en el número 2860911, fuera de Bogotá, llamando a la línea gratuita 018000910073 o dirigiéndose a la Carrera 7ª número 12-B-58 en la ciudad de Bogotá.

El horario de atención es de lunes a viernes desde las 7:30 a.m. hasta las 4:30 p.m.

Tenga en cuenta que  si su modalidad de pago es la modalidad de abono en cuenta, entonces sus pagos o mesadas estarán consignadas desde el primer día en los bancos autorizados para prestar este servicio. Si su modalidad no es la de abono en cuenta, entonces debe tener en cuenta las fechas del cronograma para pagos por ventanilla, de acuerdo al último dígito de su cédula de ciudadanía o documento de identidad así:

Primer día 1, 2 y 3
Segundo día 4, 5, 6 y 7
Tercer día 8, 9 y 0
Cuarto día Pagos a terceros autorizados

¿Cuáles son los servicios que presta Casur?

La Caja de Sueldos de Retiro de la Policía Nacional, Casur, presta a sus afiliados,  entre otros, los siguientes servicios , que puede diligenciar a través del sitio web de Casur:

  • Actualizaciones para los pagos de las cuotas de sustitución de la asignación mensual de retiro
  • El certificado de ingresos y retenciones, CIR
  • Consulta de vinculación a la Institución
  • Los pagos de los valores constituidos en la cuenta de acreedores varios
  • Inscripción en los diversos programas de bienestar que ofrece la Caja de Sueldos de Retiro de la Policía Nacional
  • Reconocimientos de sustitución de la asignación mensual en retiro
  • Los desprendibles de pago

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (6)

buenas tardes doc. me retire el 27 julio 2011 quiero saber si tengo derecho al ipc o a una reliquidacion gracias

Saludos sali en el 2001 como agente con 20 años de servicio tengo derecho al la nivelación.
Mi correo electrónico es leninpapa @Hotmail. Com

No me aparece el volante de pago en mi email

buenas tardes Doctora: me homologue al nivel ejecutivo ostentando el grado de sargento segundo con tres años de antigüedad en el grado en el año de 1995 y me retire en junio del año 2005 con el grado de comisario, Podre demandar para la nivelación salarial y obtener el grado como sargento mayor, ya que primero me acogió el Decreto 1113 como agente de la policía y posteriormente el Decreto 1112 y a lo ultimo con el Decreto del Nivel ejecutivo.

Dr. tengo resolucion de retiro apartir de mayo del 2004 aplico al derecho del ip. o no ?

Buenas Tardes, Soy Abogado con amplia experiencia en litigios contra CASUR, especialmente en tema de IPC y no me gusta generarles falsas expectativas, por eso puedo decirles con toda seguridad que SOLO le asiste el derecho a reclamar a aquellas personas que ostentaron la calidad de retirados antes del 31 de Diciembre 2004, ya que el decreto 4433 del 2005 nivelo las asignaciones. Así mismo si usted considera que su valor reconocido por concepto de IPC fue bajo, puede acceder a una reliquidación. Cualquier inquietud adicional con mucho gusto será atendida al cel. 3194182413.