Saltar al contenido

Datacredito: teléfono, dirección y horarios

Datacredito es una  de las centrales de riesgo que funcionan en Colombia, al igual que CIFIN o Procrédito y se encarga de recopilar y administrar información financiera y crediticia tanto positiva, como negativa de las personas y de las empresas, conformando un historial de la forma como las personas y las empresas cumplen con sus obligaciones financieras. Es a través de la consulta en Datacrédito que las entidades conocen los hábitos de pago de las personas, para aprobación de créditos. 

Consulte Datacredito: teléfonos y dirección de atención al ciudadano

Además de la posibilidad de consultar su historia crediticio por Internet, Datacredito ofrece la posibilidad de consulta presencial en sus Centros de Atención ubicados en las principales ciudades de Colombia. a continuación, le suministramos información importante de los Centros de Atención y Servicio, CAS de Datacredito, para que usted pueda realizar su consultas y resolver sus dudas. Conozca Datacredito: teléfonos y dirección de los Centros de Atención y Servicio en las siguientes ciudades: 

  • Datacredito Cali: Calle 22 Norte Nº 6-AN-24, Torre B, oficina 301, línea nacional 018000913376, y en Cali, 4890800 de Lunes a Viernes de 8:00 A 3:00 p.m.
  • Datacredito Bogotá: Carrera 7ª Nº 76-35, piso 10, teléfono 5941194. También tiene Centro de Atención y Servicio, en el Centro Comercial Iserra 100, Local 215 y 216. Atienden de Lunes a Viernes en el horario de 8:00 a 3:00 p.m. en jornada continua y los Sábados de 9:00 a 1:00 p.m.
  • Datacredito Medellín: Carrera 43A Nº 1-A-Sur-29, oficina 705 del Edificio Colmena en el Barrio el Poblado, teléfono 6052525 de Lunes a Viernes de 8:00 a.m. A 11:30  y de 2:00 p.m. A 3:00 p.m.
  • Datacredito Barranquilla: Calle 74 Nº 56-36, oficina 706, teléfono 3858500, de Lunes a Viernes de 8:00 a.m. A 11:30 y de 2:00 p.m. A 3:00 p.m.

Las personas que se encuentren ubicadas en ciudades diferentes a las anteriores y que no haya Centro de Atención y Servicio, CAS, en su ciudad, pueden enviar sus solicitudes por escrito a Datacrédito y obtendrán respuesta en un plazo de quince (15) días hábiles. 

¿Qué información debe contener la solicitud por escrito?

Su solicitud por escrito a Datacrédito, debe contener su nombre y apellidos, su número de identificación personal, en breves palabras, una explicación precisa de los motivos que generan la solicitud o el reclamo; firma del titular de la solicitud autenticada ante notario público, fotocopia de la cédula de ciudadanía o documento de identidad y la dirección de correspondencia, la ciudad y el correo electrónico en donde Datacredito le enviará la respuesta.

¿Cuáles son los medios de consulta en Datacredito?

Datacredito dispone de tres medios de consulta que así:

  • De forma presencial dirigiéndose a uno de los Centros de Atención y Servicio, CAS. Allí podrá consultar su historia crediticia una vez cada mes, de forma gratuita o agendando una cita en uno de los Centros de Atención y Servicio, CAS, por Internet aquí
  • Consultas por medio escrito enviando a uno de los Centros de Atención y Servicio, CAS
  • Pagando por el servicio de consulta en midatacredito consultando aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (4)

Quiero consultar mi estado crediticio y no puedo xf ayuda

quiero consultar mi historia de crédito via internet y no me deja, por favor ayúdenme con esto.

[…] su cita en los Centros de Atención y Servicio, CAS. Allí usted puede consultar de  forma presencial su historia de crédito en los puntos de […]

buenas tardes ;

deceo conocer mi historial crediticia , muchas gracias