Saltar al contenido

Impuesto vehículos Popayán

Conozca a continuación el calendario de pago del Impuesto vehículos Popayán:

Los ciudadanos propietarios de vehículos particulares matriculados en el Departamento del Cauca y de motocicletas de más de 125 C.C. pueden aprovechar los descuentos por pronto pago en el pago del impuesto cehículos Cauca 2021.

Plazos y descuentos

Los plazos y los descuentos para el pago del Impuestos vehiculos Popayán 2021, son los siguientes:

  • Los pagos efectuados entre enero y febrero de 2021, tienen descuento del quince (15) por ciento.
  • Los pagos del impuesto vehicular Popayán 2021 que se realicen dentro del mes de marzo de 2021, tienen descuento del diez (10) por ciento.
  • Los pagos que se realicen desde el primero (1) de abril y hasta el treinta (30) de junio de 2021, no tienen descuento ni sanción por extemporaneidad.

Actualmente se puede pagar el Impuesto vehículos Popayán en línea, de manera fácil sisguiendo el instructivo paso a paso, a través de la página web oficial de la Gobernación del Cauca y de manera presencial en la oficina de Rentas ubicada en la Casa Caldas, calle 3a N° 4-70, Popayán Cauca.

Para liquidación y pago en línea, ingrese directamente al portal web de la Gobernación del Cauca:

Ir al sitio

 También puede solicitar el formulario en la Secretaría de Tránsito de Santander de Quilichao y pagarlo en las entidades financieras autorizadas.

  • Los horarios de atención presencial en Popayán son: De lunes a jueves, de 8:00 a.m. A 12:15 p.m. y de 2:00 p.m. A 6:15 p.m. El día viernes atienden de 8:00 a.m. A 12:30 p.m. y de 2:00 p.m. A 6:30 p.m.
  • Más información sobre el Impuesto vehiculos Popayán, en los siguientes contactos: Teléfono 8242802; correo electrónico rentas@cauca.gov.co y vehiculos@cauca.gov.co.
  • También puede solicitar el formulario en la Secretaría de Tránsito de Santander de Quilichao y pagarlo en las entidades financieras autorizadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *