Saltar al contenido

Notaria 3 Cali

La Notaria 3 Cali, se encuentra ubicada en el centro de la ciudad. conozca su dirección, teléfono, horarios, sitio web y servicios notariales, entre otros:

En la Notaria tercera Cali, los ciudadanos pueden realizar diferentes trámites y servicios notariales de forma presencial o ingresando al portal web, en donde están disponibles algunos de los servicios notariales. Conozca algunos de ellos:

Servicios de la Notaria 3 Cali

En la Notaría tercera de Cali, se pueden realizar diligencias como Registro civil de nacimiento, registro civil de defunción, certificados de registros civiles; autenticaciones, actos inmobiliarios; matrimonio civiles, declaraciones extrajuicio, registro de uniones maritales de hecho; escrituras públicas, cambio de nombre, testamentos, sucesiones, divorcios y muchos más trámites que puede consultar en el portal web que le suministramos al inicio de este artículo.

Los costos de los servicios notariales de la Notaria 3 Cali, son los autorizados por el Gobierno Nacional a través de la Superintendencia de Notariado y Registro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *