El Servicio Nacional de Aprendizaje, Sena, dispone de varios canales para atender de forma integral a la ciudadanía y recibir peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes, PQRS, entre otros. A continuación podrá consultar los Teléfonos Sena, que es uno de los canales de comunicación con esta entidad:
Navega fácil por nuestro contenido
Teléfonos Sena de las principales ciudades
- Línea telefónica nacional gratis: 018000910270
- Bogotá: 601 5461500 y 3430111
- Medellín: 604 5760000
- Cali: 602 6602000
- Barranquilla: 605 3619888
- Bucaramanga: 607 6303333
- Cartagena: 605 6934040
- Cúcuta: 607 5724364
- Ibagué: 608 2658585
- Manizales: 606 8878787
- Pereira606 3244144
- Villavicencio: 608 6840353
Atención presencial y en línea
Además de los Teléfonos Sena que le suministramos anteriormente, el Sena tiene atención personalizada en las 33 regionales y los 117 Centros de Formación Integral. En el siguiente enlace, puede consultar cada uno de ellos, direcciones y horarios para atención presencial: www.sena.edu.co
En el mismo sitio web, además de encontrar el directorio de las oficinas físicas, el ciudadano puede tener atención en línea en el horario de 7:00 a.m. A 7:00 p.m. en jornada continua de lunes a viernes y el día sábado de 8:00 a.m. A 1:00 p.m. en donde encontrará atención por medio de chat, lengua de señas y asesoría virtual a través del chatbot
Si necesitas información sobre programas de formación, inscripciones o cualquier otro asunto relacionado con el Servicio Nacional de Aprendizaje, Sena, puede ingresar al portal web del Sena Sofia plus.
Recuerde que estudiar en el Servicio Nacional de Aprendizaje, Sena, es gratis y no requiere de intermediarios.